domingo, 22 de octubre de 2017

SOLO RECUERDA QUE...



Recuerda que... aquí están mis brazos llenos de calor, calor como el de la primavera que no quema pero si hace soñar, que tengo mis manos llenas de antiguas y nuevas caricias que esperan envolver todo tu cuerpo y perderse entre tus piel, besos guardados celosamente con una etiqueta dedicados para ti y nadie más, mi mirada que desea ver tu sonrisa, sonrisa serena que llena mi vida de luz y volver a tener aroma suave que despierta poco a poco mis sentidos.

Recuerda que... tengo nuevos sueños con estrellas fugaces guardadas en mis bolsillos para mostrártelas en noches de frío o de insomnio y en una pequeña caja de cartón mis lágrimas que saben a tu ausencia y a la vez con esperanza de volverte a ver. Una bolsa con suspiros profundos mezclados con los vientos de octubre, que al igual que esos vientos fuertes que botan las hojas de los árboles, son también suaves que acarician suavemente las mejías dejando esa sensación de frescura y calidez por ser besos de mi alma para tu alma, pero que a su vez tienen pequeñas gotas de melancolía por el nuevo otoño que empezaría.

Y sabes amor,  recuerda que... tengo nuevos libros para leerte y quedarme dormido en tu pecho, nuevas melodías para acompañarlas con mi vieja guitarra y enamorarte al oído una y otra vez bajo la luz de la luna llena o si prefieres frente al mar y renovar mi promesa de amor en noche de verano, noche que sigue siendo infinita y eterna sin importar el silencio de la oscuridad o la distancia de la desolación.

Pero sobre todo recuerda que acá esta este corazón, un poco herido y lastimado, pero que sigue latiendo por ti a pesar del frío invierno de la indiferencia… sabes amor, cada día al despertar, preparo mis maletas para tenerlas listas por si algún día deseas continuar esta loca aventura de caminar sin importar el lugar de destino, sino recorrer y disfrutar yo contigo y tu conmigo… y así dejar de lado los pronombres en singular y volver a utilizar el plural es decir el tú y yo convertidos en “nosotros” para la eternidad…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...