lunes, 23 de octubre de 2017

PERDIDO ENTRE RECUERDOS



Te extraño tanto, pero mi orgullo se aferra a la promesa que te hice de perderme por ti para que seas feliz. Y cada mañana tomo café con la melancolía de no escuchar tus buenos días, por la tarde me invade la nostalgia y veo como el sol muere cada día y por las noches llega el frió y la tristeza canta sus melodías, el insomnio me habla de tus sueños, y cuando llueve repite nuevamente que te fuiste. Te extraño tanto, que mis días son cortos y mis noches largas, los colores de mis pinturas se perdieron porque tú eras mi inspiración, eres mi color… y busco recordarte entre fotos, mensajes y promesas que un día escribiste y que ahora son mis grandes tesoros. Y me pierdo entre mis recuerdos y melancolías… 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...