domingo, 22 de octubre de 2017

Me fui y me dejaste ir...


A pesar del tiempo, no me acostumbro a la soledad, al sabor que dejó tu ausencia en mis labios, ni al frío que hoy se cuela entre mis brazos y me toca el alma una y otra vez, especialmente en aquellas noches de luna llena, que su brillo es tan fuerte que ilumina el lugar de aquellos enamorados, pero cruel esplendor de plata que parte en dos un corazón abandonado.
No me acostumbro a conjugar verbos en singular, tanto que he eliminado de mi lista la conjugación de pretérito, especialmente el pretérito perfecto y me aborda el miedo de olvidar a conjugar los verbos en plural, pero sobre todo extraño aquel pronombre “nosotros” que es la combinación perfecta del tú y yo.
No me acostumbro a escuchar canciones, dedicarlas al viento y escribir versos incompletos que se pierden entre páginas blancas y pinceles que no son utilizados más porque no encuentran color ni la inspiración para crear…

No quiero acostumbrar a mi corazón a vivir sin ti, obligarlo a olvidarte, aunque seamos realistas amor, fui yo quien se marchó y también fuiste tú quien me dejo partir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...