lunes, 9 de octubre de 2017

Espero que te enamores alguna vez



Espero que puedas enamorarte alguna vez y que yo pueda dejarte de amar como te amo, espero que nunca vivas el hecho de pensar, ilusionarte, querer  y amar a alguien que no pueda corresponderte, porque no quiero que sepas que es estar un día bien y una semana entera mal.  Espero que nunca sientas que te rompen en mil pedazos o te alejen cientos de kilómetros en un silencio… sabes muy bien que me hiciste mal, porque no tienes ni la menor idea de cómo querer, sí, querer de verdad a aquella persona que sabe amarte, esa es la ecuación perfecta de la desigualdad del amor, donde alguien da el todo por el todo mientras que el otro solo da una parte del todo o no da nada...

Espero que no sientas nunca esa sensación de vacío, que caes en un abismo y que no le importa a nadie si caes o quedas suspendido en medio de la nada, es igual cuando lo das todo por alguien a quien no le importas y finge que sí o quizá des todo lo que tienes incluso un poco más para que ese alguien se quede, decida quedarse no por él sino por ti. Espero que nunca llegue la soledad y esperes que ese alguien llegue; pero sabes que hace mucho que se marchó o nunca estuvo cuando lo necesitaste, solo te utilizó por miedo a la soledad o esperar un abrazo, una sonrisa, un te amo estando tan lejos de cinco centímetros de ti...

Espero que nadie te haga sentir todo lo que tú me hiciste sentir y ver el cielo más azul, los colores más intensos, los sabores más profundos y ojala que sí lo hacen, que lo harán, te acuerdes de mí y te preguntes por qué no pudiste o quisiste cuidar a quien te quiso y quien te amo de verdad… Espero que nunca te sientas que le hablas al viento o la pared porque esa persona a quien tanto amas, está más ocupado y pendiente de su celular que de la conversación o de tu preocupación, pero sobre todo que al hablar hable en verbos de presente y futuro y no en pretérito perfecto.

Espero que algún día te arrepientas por lo menos de una de las veces que me hiciste daño y me hiciste llorar, pero sobre todo que ya sea tarde para llamar, pero sabes te doy las gracias por quebrar mi corazón, por herirlo y devolvérmelo casi sin palpitar, eso me está haciendo más fuerte y estoy sanando con más cuidado mis heridas. Tendré el doble de cuidado si alguna vez entre la locura y la ilusión decido volver a entregarlo. 
Espero que si alguna vez alguien rompe tu corazón te recuerdes que yo estaba dispuesto a curarte todas las heridas y de ser posible a darte el mío sin condición.
Espero aprender a vivir este invierno sin que el frío me queme la piel y tratar de ver el sol en amaneceres grises ahora que no estas y que a ti nunca te lastimen los recuerdos de aquella persona que no te quiso y tu le amaste sin reserva y sin medida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...