jueves, 12 de octubre de 2017

MIS GRANDES ERRORES



Y ahora en este lugar, sentado a la mitad de la nada, donde las pareces de este pequeño cuarto parecen una inmensidad de la soledad que grita en el silencio, y donde muchas cosas me recuerdan a ti, pienso que posiblemente mis errores fueron la causa para alejarte de mí, el primer y mi más grande error fue amarte como te amo, que lo di todo sin importar si venias o te ibas, pero siempre estaba allí cuando me necesitaste o no sé si porque yo te necesitaba más que tú a mí, llego la duda, pensé si me querías o me estabas olvidando, preferí no ver y seguir… 

Mi segundo error fue dejar mi libertad, cortar mis alas y dártelas para que tu volaras más, el error fue depender de ti, quedarme desde aquella vez que dude y supe que buscaste calor en otros brazos, un deseo en otros labios  pero seré sincero, decidí quedarme por pretender que me hicieras feliz, cómo podrías hacer feliz cuando ni yo sabía cómo hacerlo, mis heridas estaban abiertas y me quedé porque no tenía donde ir y aun así te lo di todo, una parte de mi pensaba que tu forma de querer era correcta y que por mi inseguridad yo hacía algo mal y tú me estabas queriendo bien, que era yo quien necesitaba un poco más.  Quizá necesitaba ver tus palabras convertidas en acciones y comprendí que una persona que te quiere no debe, ni puede quererte el doble de lo que no te quieres, sino que debe enseñarte a quererte, a ver que en una sonrisa se puede expresar la más linda caricia en la soledad... pero sentir esa duda si estabas queriéndome o si solo fui un triunfo que luego se convirtió en premio de consolación. 

Mi tercer error fue llorar, sí, llorar sin saber por qué y otras veces llorar porque sabía que algo estaba cambiando, que no era igual, que no eras igual o quizá sí, no lo sé, y me aferre más a ti sin importar hacerme daño y en lugar de hacerte reproches calle, pensando que cambiarías… 

Otro de mis errores fue creerte todo lo que decías aunque esto fuera irracional y excusarte cuando muchas veces me lastimabas o no tenías tiempo ni para ver tu móvil y no poder contestar, pero estabas al día de lo que pasaba en la vida de tus amistades y familiares… pensándolo bien, mis errores al final solo fueron las formas de manifestar lo importante que eras para mí... Y que al final estos errores  y muchos más fueron la causa para que te alejaras de mí porque quizá, solo quizás tu buscabas que te quisieran un poco y sintieran una mínima parte de eso y yo lamentablemente solo supe y puedo amarte… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...