viernes, 27 de noviembre de 2015

El sentir del sentir.


Y mirándote fijamente te siento tan cerca y a la vez tan distante de mí querer, aunque sé que en tu interior existe el mismo sentimiento, pero el silencio está presente y el temor instalado en tu alma que no permite dejarte querer… Quiéreme como yo te quiero, sin condición, sin intención y sin medida, no proyectes en mí tus miedos, no dejes que gobiernen las razones, ya que el corazón necesita sentir y latir... deja libre el sentir aunque muchas veces estemos expuestos a sufrir… Y escuchándote hablar aunque parezca no aceptar, tu timbre de voz parece quebrantar y tu lejanía podrá ser un no lastimar, pero muy dentro de ti, podría ser, extrañándome estas;  pero aun así mi corazón desea oír tu palpitar y sufre al no escuchar… una mirada esquiva aparece y al verte sonreír, mi alma sonríe contigo y aun en el silencio cuido de ti, porque simplemente me dejo  llevar por el sentir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...