sábado, 21 de octubre de 2017

¿Serte Infiel?




Y es tan fácil perderme en brazos de una ilusión,
En besos fugases con sabor a menta,
Con caricias suaves, con deseo
Pero carentes de un verdadero cariño.

Y es tan fácil buscar otros brazos
para sentir calor en noches de invierno y frio,
Jugar a enamorar sin que suceda
Compartir por unos momentos una cama
Ya sea de un motel o de un apartamento
Donde quizá nunca mas regresaré.

Es tan fácil buscar el amor donde sé que no lo encontraré
Pero si encontraré un momento de alegría
Porque al final es mejor unos minutos de esa Dosis de alegría
que pasar todo el día Con ese sabor a desamor en los labios.

Pero prefiero morir con esta soledad
Que el frio me queme la piel,
Que el insomnio duerma conmigo
Y que la luna cual luz de plata
Me hiera el alma y parta en dos
Por saber que no estaremos juntos
Que ser infiel a tu recuerdo.

Es tan fácil beber y pedir una copa más de licor
Con la tonta idea de olvidarte
Pero te recuerdo más y más
Y bebo más para no perder de mi mente
Su imagen clara y serena.
y prefiero vivir así que traicionar a mi corazón
engañándolo con otro cuerpo
y palpitando por ti…..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...