jueves, 28 de abril de 2016

Llegarás a amarme

Llegarás a amarme




Me doy cuenta que andas por ahí... El silencio de tu voz se contradice con el peso de tu cuerpo que empuja tus pasos anunciando en lo profundo de mis entrañas el abrazo que anhelo recibir. No tengo explicación por que te callas y te alejas sin más...pero tu mirada diciéndome: ¡ven a mi encuentro! no hagas caso de la indiferencia, solo es una mentira aparente por el qué dirán. Te deseo en mi y yo en ti. Bésame y búscame cuando ya no este y todo se haya oscurecido...ahí reconocerás que sigo nombrándote a fin de penetrar la distancia que me lleva hasta ti. No olvides nunca: te vi y te encontré, ya nunca seremos los mismos, silencio y caminar se entrecruzan con el propósito de que un día me llegues a amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...