jueves, 14 de abril de 2016

Contando estrellas en el cielo


Contando estrellas en el cielo.




Las estrellas caen y casi nadie pide deseos de amor...
yo en cambio veo una estrella y me acuerdo de ti, 
tu me enseñaste a ver el cielo mas azul 
y ver en ellas mas simples astros que emiten luz.

En la oscuridad de mi noche
llegaste con tu luz a iluminar mi vida. 
¡Qué vida la mía! contemplaba los atardeceres
con mi mirada fija en los bellos colores
y con melancolía que el sol se perdería y la noche llegaría... 

Cuan temor sentía y se muy bien que no era por cobardía,
sino por tener un corazón golpeado y herido, 
y nuevamente volverme a sentirme solo 
y en las cuatro paredes de mi habitación, 
tomaba mi taza de café
esperando el día para que devolviera mi alegría.

..... y llegas tu, como esa estrella que se desprende del cielo 
sin desearlo, llegas y llenas mi vida de alegría y calor, 
me enseñas que debo aprender a vivir 
que ese vivir implica aprender a vivir sin depender de ti, 
pero que hemos decidido quedarnos por un mismo sentir... 

Y cada noche salimos al jardín, 
como locos tirados en el pasto 
me compartes tu alegría de ver una nueva estrella 
y me cuentas tus sueños al igual que resplandece otra de ellas... 
Poco a poco viendo las estrellas te acercas, me abrazas,
te digo al oído  tu eres mi estrella... 

y contamos las estrellas como locos, 
como si alguna noche podríamos terminar de contarlas 
y cuando cae una estrella, vemos veloz su partida 
tu me das un beso y te conviertes en mi deseo.... 
y contando estrellas resurjo contigo, 
 nos olvidamos de tiempo y espacio 
y en la quietud de la noche 
un solo sentir dos corazones jóvenes aprenden a vivir...

Alcides M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...