martes, 15 de diciembre de 2015

Y te vas...


Llego diciembre y trae consigo los vientos fríos cargados de melancolía y nostalgia y simplemente te vas... el silencio es tan grande que parece un vació que carcome el alma, y peor  aun congelo el amor. Y sin mediar palabras abres la puerta y te marchas y yo me quedo lleno de dudas e incertidumbre, ¿dónde quedaran las promesas de un estaré contigo para siempre? sé, que aunque no quiera estarás presente en mi mente, mi cuarto me hablará solamente de ti, se sentara y dormiré con la soledad... quizá más de una vez despertaré pronunciando tu nombre y quizá lloraré tu ausencia entre estas cuatro paredes y con la esperanza fugas que vuelvas, pero no, sé que no volverás y al igual que pasara diciembre entre ensueños y nuevos sueños para unos, para mí solo sera un triste recuerdo que me supo a amargura y desolación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...