lunes, 30 de octubre de 2017

Últimos días de octubre.



Y sintiendo el frió del viento, nostalgia plena que se acaba octubre, mes lleno de recuerdos y principalmente porque dijiste adiós, y te marchaste sin medir palabras, un simple: “no puedo seguir a tu lado”, fue el fin y en mi silencio no pude retenerte, porque esperaba en el fondo de mi corazón que te quedaras,  pero no fue así...
Y pasan los días, octubre llega a su fin y los vientos suaves llenan mi habitación, siento tu aroma como en las mañanas, que dolor sentiré al ver el cielo y las estrellas si tú eres mi estrella y mi cielo... y con el paso del tiempo llegará un nuevo invierno, una nueva primavera, un nuevo otoño y pasaré los últimos días de octubre recordando cada latir de tu sentir, tu primera caricia, tu primer beso y también tu adiós… y te marchas sin medir palabras, sin decir nada más, esperando tontamente que yo podre olvidar… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...