miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Morir es otra forma de existir?



Hay muchas formas de morir estando en  vida…. sintiendo tristeza y no querer salir de ella, abrazándola y dando entrada en la habitación, es ir muriendo lentamente a la alegría, a la esperanza y sobre todo al amor, quedando en una ausencia plena, y da igual si llueve o hay sol radiante, si te llaman o nadie se acerca a saludar, vives por vivir, respiras por respira… ¿qué vida es esta?, no mueres pero no vives con intensidad… ya el llorar pierde el sentido, y da lo mismo también si reír o llorar... Se ha perdido el sentido del mismo existir, pero falta el valor para dejar de existir, y se sigo aquí entre hojas tiradas en el suelo escritas con palabras, quizá narraciones, quizá poemas, quizá reclamos… el mundo sigue y yo me he quedado en pausa, el tiempo corre; pero yo me detengo y pasan los días, los meses y me pregunto si algún día llega el momento en que morir será vivir o será otra forma de sentir la soledad la ausencia donde deja de existir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...