lunes, 16 de octubre de 2017

ADIÓS AMOR





No tuve el valor para decir adiós,
y me voy con la primera luz del amanecer,
como los fantasmas que se van con el día,
eres importante y te amo con todas mis las fuerzas;
pero eso solo fue nuestro y es hora de decir adiós.

Prefiero que te quedes con el recuerdo
 y no destruir con tonterías tu bella sonrisa 
o peor aún llegar a gastar nuestro amor…
no sé si esta bella historia terminó;
pero es más fácil dejarnos ir con el viento,
como las hojas que arrastra la lluvia en invierno,
que quedarnos a ver como nos hacemos daño.

No es fácil para mi partir, 
 no aprendí, ni aprenderé a vivir sin ti,
pero sé que es mejor irme 
que destruir nuestro amor a cuenta gotas
e  invitando a la costumbre a dormir en nuestra cama,
a tomar café todos los días sin hablar en las mañanas,
a pedir que sea de noche para dormir
y rogar a Dios sea el día para levantarnos
y ver como el amor se lo llevará el viento cargado de desolación
 y con la herida profunda de descubrir que el desamor nos empieza a visitar…

Prefiero irme ahora que es tiempo,
porque sé que moriré el día que tú me dejes
y acompañado por la desolación
y los recuerdos de tus besos me llevo tus caricias de las mañanas,
tus besos de la tarde y tus sonrisas de buenas noches,
me llevo tus noches de desvelos y ganas de llorar,
te dejo con la libertad de conquistar el mundo
y con mis fuerzas de construir
un nuevo mundo de colores y estrellas en pleno día de verano.
Por eso te escribo estas líneas,
sé que valió la vena y eres importante,
pero es mejor así, yo siguiendo mi vida y tratando vivir con tu recuerdo y
Tu aprendiendo a vivir sin este desastre de emociones, miedos y temores…

Me voy con el viento esperando que seas feliz,
yo seré feliz sabiendo que lo serás sin mi… 
y con el tiempo descubrirás que me fui porque no sabía quererte sino amarte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...