jueves, 19 de mayo de 2016

Te recuerdo


Te recuerdo



Tu recuerdo llega constante a mi corazón,
mi mente trae nuevamente tu sonrisa
y viendo el horizonte me parece ver el mar,
paz y quietud a tu lado sentía
y un beso robado era mi alegría.

Las flores del jardín parecieran extrañarte,
mi cuarto extraña tu aroma
y entre el desorden de mi habitación
una melancolía invade el ser
y un grito de agonía en el silencio pareciera esconder.

Pero recuerdo que te has ido,
y contigo te llevaste los sueños,
quedando solamente un cajón vacío 
pinturas sin terminar 
y poemas sin acabar.

Y tu recuerdo llega constante
mi corazón late fuerte, 
y nuevamente un suspiro compartido al viento
es la tristeza al ver que no estas conmigo 
y del amor que ha partido.


Alcides M. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...