jueves, 25 de febrero de 2016

¿Será nuestro adiós?


¿Será nuestro adiós?


Veo por la venta y entre la lejanía, 
el viento trae con un susurro tu nombre, 
el frío llega lentamente y mi verano 
se convierte en un invierno nuevamente… 
Dices que me amas, 
pero hay siempre silencios que poco a poco descubro 
y me hieren tanto, tanto, 
tanto que busco solucionarlo de alguna manera
e invito a la soledad para que me acompañe… 
sé que estas lejos y yo acá…. 
La vida nos pone sutilmente las pruebas de un verdadero amor 
o quizá el tiempo para decir un adiós… no lo sé… 
te quiero pero duele tanto…. 
Me ahogan a veces tus promesas, 
no sé si reír o llorar, yo estoy ausente 
y  quizá mi recuerdo no sea lo suficiente
y en momentos de frío y tú necesitas calor… 
La duda está presente en mi corazón,  
hay momentos que no puedes disiparla, 
estoy aquí, estoy simplemente aquí 
y entre la lejanía una lagrima de tristeza, de melancolía
o quizá  por una pronta partida 
podrá ser la respuesta y el inicio a la desolación… 
¿quieres ser feliz y convertir tu invierno en cálida primavera? 
dímelo y simplemente con un beso fugas en el viento 
empieza un nuevo camino que yo me quedaré  aquí,
y quizá recorreré el mismo camino aprendiendo a que no estés tú. 


Alcides M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi...